Cambie el tamaño del texto

Nuestra Misión como Laboratorio Médico de Referencia, frente a la comunidad y como empresa de servicio de alta tecnología, es suministrar de una manera eficiente, oportuna y con el mayor perfil de calidad, a pacientes ambulatorios, hospitalizados y a los laboratorios referentes, todos aquellos elementos de soporte clínico involucrados en el proceso diagnóstico, a través de las diferentes pruebas de laboratorio.

Por ser nuestro trabajo altamente especializado y convencidos de la importancia del actuar multidisciplinario, promovemos intensamente el crecimiento personal y profesional, proyectado al trabajo en equipo dentro de la empresa.

Todo nuestro proceso está claramente enmarcado dentro de una filosofía en la calidad de atención al cliente, con la aplicación de los parámetros modernos de una empresa rentable y eficaz, que nos permita permanecer competitivamente en el medio.

Actualmente poseemos contratos vigentes con importantes entidades a nivel nacional.

 

El Laboratorio Médico Las Américas es una sociedad limitada que hace parte del Grupo Empresarial Las Américas como uno de sus filiales.