Cambie el tamaño del texto


Jornadas de donación

Unidad Móvil

El Banco de Sangre del Laboratorio Médico Las Américas cuenta con una unidad móvil de captación de sangre que ayudará a promover, educar y facilitar la donación voluntaria de sangre en la comunidad. Esta unidad móvil esta disponible para toda aquellas instituciones que deseen participar de esta iniciativa para el abastecimiento de sangre , que beneficiara a los diferentes pacientes de nuestra institución, los cuales pertenecen a los diferentes re  de salud y EPS del sistema colombiano.

Programar jornada de donación de sangre en mi empresa:

Si tú o tu empresa están interesados en esta bonita causa, puedes contactarnos en nuestra línea única (604) 444 9092 extensión 1638 o 3805, en el correo electrónico promotor.donacion@lasamericas.com.co o vía WhatsApp al 3105310646.

Esta unidad móvil está disponible para todas aquellas instituciones que deseen participar de esta iniciativa para el abastecimiento de sangre, que beneficiara a los diferentes pacientes de nuestra institución, los cuales pertenecen a los diferentes regímenes de salud y EPS del sistema colombiano.